Saltear al contenido principal

SOLID SURFACE

Productos fabricados con Solid Surface by Hi Macs de LG. Lavabos, cocinas, baños, muebles, contract, residenciales y espacios públicos.

El Solid Surface es una piedra acrílica que puede ser moldeada con cualquier forma. Extensamente utilizada para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas termoformables de alta calidad caracterizadas por su espectacular diseño, así como para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos. Solid Surface está compuesto de acrílico, minerales y pigmentos naturales que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa y visualmente perfecta que cumple los más altos estándares de calidad, estéticos, de fabricación, de funcionalidad e higiene, ofreciendo múltiples ventajas frente a los materiales convencionales.

CATÁLOGO

Nuestro catálogo está formado por lavabos, platos de ducha, encimeras de cocina, barras de bar, mosatrdores de recepción… para equipar hoteles, restaurantes, locales comerciales y viviendas. Tambiés trabajamos con diseños personalizados que no aportan nuestros clientes: arquitectos, interioristas o decoradores.

GALERÍA DE FOTOS

En este apartado podrá ver imágenes de productos y montajes que hemos fabricado y realizado.

APLICACIONES

Solidwork tiene muchas y variadas aplicaciones. Se puede usar en exteriores: para revestir fachadas, revestir muros o para pavimentar el suelo. En interiores su puede usar tambiés para revestir las paredes o elementos arquitectónicos. Con Solidworks se realizan cocinas, baños, estanterías, mostradores de atención al cliente…

COCINAS

LOCALES COMERCIALES

MUEBLES

OFICINAS

EDIFICIOS PÚBLICOS

BARES Y RESTAURANTES

AEROPUERTOS

SANIDAD Y LABORATORIOS

FABRICACIÓN

Proceso de fabricación de un lavabo y productos acabados expuestos en nuestro showroom.

FABRICA Y TALLER

Volver arriba