Saltear al contenido principal

SANITARIOS, COCINAS, MUEBLES, REVESTIMIENTOS INTERIORES,…
FABRICADOS CON HI MACS.

SOLIDWORK

Solidwork by Panelwork. Fabricamos nuestros productos con Hi Macs con la tecnología LG.
El Solid Surface es una piedra acrílica que puede ser moldeada con cualquier forma. Extensamente utilizada para aplicaciones de arquitectura e interiores, como el revestimiento de fachadas termoformables de alta calidad caracterizadas por su espectacular diseño, así como para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales y espacios públicos. Solid Surface está compuesto de acrílico, minerales y pigmentos naturales que se unen para proporcionar una superficie lisa, no porosa y visualmente perfecta que cumple los más altos estándares de calidad, estéticos, de fabricación, de funcionalidad e higiene, ofreciendo múltiples ventajas frente a los materiales convencionales.

APLICACIONES

Solidwork tiene muchas y variadas aplicaciones. Se puede usar en exteriores: para revestir fachadas, revestir muros o para pavimentar el suelo. En interiores su puede usar tambiés para revestir las paredes o elementos arquitectónicos. Con Solidworks se realizan cocinas, baños, estanterías, mostradores de atención al cliente…

COCINAS

BAÑOS

MUEBLES

BARES Y RESTAURANTES

OFICINAS

EDIFICIOS PÚBLICOS

AEROPUERTOS

SANIDAD Y LABORATORIOS

LOCALES COMERCIALES

COLORES Y TEXTURAS

Solidwork tiene una ámplia gama de colores y texturas. Cuando se trata de crear los colores son realmente decisivos por este motivo se trabaja diariamente en la creación de nuevas texturas y colores para incluir en su ya amplio abanico de colores.

PRODUCTOS

LAVABOS

En la galería de abajo pueden ver algunos de los modelos que hemos fabricado últimamente.

DETALLES

Les mostramos algunos detalles donde podrá ver la pulcritud del material, la aparente ausencia de juntas aunque las haya y la nítidez con la que luce el material.

CONTACTO

Calle Fusters, 41 · Polígono industrial de Manacor, Islas Baleares · 07500
+34 971 55 43 07

Horario de atención al cliente:

Lunes a Viernes
9:00 a 13:00 – 14:30 a 18:00

Nombre (requerido)

Empresa (requerido)

Email (requerido)

Telf. (requerido)

Asunto

Tu mensaje

He leido y acepto las políticas de privacidad.
Volver arriba